bienvenidos al mundo del sema's


Hola,

Me honra comunicaros que tengo tos y que habéis llegado al blog del sema's Circus. El sema's ya que os lo preguntáis es el nombre de nuestro equipo de futbol, un nombre de broma para un equipo de broma, para aquellos que se lo toman con humor. Ganar sí, pero con la trankilidad. Sí, se que parece un anuncio barato, pero tampoco doy para mucho más.

sin más preámbulos, vinga cuida't

viernes, 26 de diciembre de 2008

Crónica jornada 9

Felices fiestas!! como regalo de navidades, papa Noel me ha traído la crónica del viernes pasado

Resultado: Sema's 5 - Rival 3

Es posible que el resultado fuera otro pero hace ya tantos días que no me acuerdo. Veamos que tal lo han hecho nuestros héroes.

Wilmar: Paro muy bien pese a encajar algunos goles, algo sin importancia para un portero. Realmente en los goles poco pudo hacer y estuvo muy bien en cuanto a empezar él mismo la jugada.

Ruben: lo mejor del partido fue su capacidad de generar amistad. Se nota que ha llegado a la menopausia y eso se traduce en un recrudecimiento de su carácter y en una alteración en cuanto a su flujo. Es decir, está hecho un vacilón y no es muy recomendable vacilar a un rival cuando pierde por poco y acaban de pitarle una falta en contra, aún así Ruben, te queremos igual, al menos eso dicen tus padres.

Jose: Jugó un muy buen partido, como hace últimamente. Ahora sólo hemos de quitarle ese trombo que le obliga a jugar el balón al primer toque cuando recibe el pase y que es tan útil como llevarte a pescar a una langosta. Balance: 80 pases al primer toque, buenos 2 porque le dio en la cabeza a dos asesinos en serie, malos 78.

kike: La novia del gol. Es único en el equipo, tiene algo especial y no me refiero a que suda hasta en invierno, sino a que es el único que no ha marcado aún. El pasado viernes se superó a si mismo y consiguió seguir cagando chutes. Muy destacable el que envío a la 8 gradería estando a escasos metros de la portería. Sigue así campeón y tendremos causa real para sacrificarte.

Dani: o sease yo. Generoso. Me excedí en dar asistencias y se me recomendó hacer más conducción de balón. Había una vez una bruja hermosa, un dani generoso y un pirata honrado, todas estas cosas había una vez, cuando yo soñaba en un mundo al revés.

Xavifú: aquí quería yo llegar. Me refiero al cuarto de baño, es que tengo descomposición. Bueno, la motivación de ver a su amada dulcinea permitió que los mejores años de rocinante, digo de Don Quijote volvieran a dejarse ver en un terreno de juego. Jugó un muy buen partido, aunque me criticó al final del mismo lo cual lo convierte en un ser humano despreciable.

Andrés: Banderas a medio hizar en todas los estadios porqué sí, lamentablemente sí, volvió a marcar... Por suerte sólo fue un gol y ya no es pichichi, aunque últimamente me ha ganado bastante al pro con lo que puede consolarse por ahí. Evidentemente su gol vino de un rebote, nadie le dio el pase, nadie te quiere, eres chupón y lento -no!!- chupón y lento - vete, ya nunca más, no eres necesario - que me vaya, arghghg, marcamos goles por mí, yo nos salve Gollandrew Gollandrew.

Pájaro loko: Lo mejor fue lo que pasó antes y después del partido, aunque a destacar que corrió mucho y presionó a veces sólo, pero ya le va bien para recuperar la forma, sigue así campeón. Antes del partido destacar que quedó conmigo o sease yo o sease Dani, para subir hasta la TARR y que hicieron falta 6 llamadas para saber la calle en la que estaba cada uno. Explicado mal no tiene gracia, bien tampoco, hay que vivirlo. Después del partido lo bonito fue el exorcismo que sufrió durante la cena y que le supuso la amputación de la piytuitaria a través de un ojo.

Público: enamorado (esto va por la nueva, hola Gemma, t'agrada el teu nom amb una mm o dues?)

2 comentarios:

Jalias dijo...

Puaj! per aquesta crònica em quedo amb l' altre , total per dir que l' andrés havia marcat casi que t' ho pots estalviar...
Per cert després de llegir el tema , m' enrecordo que un dia per pujar amb el pajaro loco al velodrom van caldre 20 trucades i arribar tard 10 minuts al partit , per que el paio no sabia ni on estava... (ell , és clar , no jo)

Xavifu dijo...

Jajaja, però què bo!!!
Saps què és el pitjor? Que tota l'escena del Gollandrew me l'he imaginada amb la veu del video aquell del "fifa vs proevolution". Boníssim.

Ah, amb dues m's, sí.