bienvenidos al mundo del sema's


Hola,

Me honra comunicaros que tengo tos y que habéis llegado al blog del sema's Circus. El sema's ya que os lo preguntáis es el nombre de nuestro equipo de futbol, un nombre de broma para un equipo de broma, para aquellos que se lo toman con humor. Ganar sí, pero con la trankilidad. Sí, se que parece un anuncio barato, pero tampoco doy para mucho más.

sin más preámbulos, vinga cuida't

lunes, 15 de diciembre de 2008

Crónica jornada 8

Resultado: Sema’s Circus 7 u 8 – Rival 2

Nota introductoria: Somos todos tan burros que no sabemos si marcamos 7 u 8 goles, lo que sí sabemos sin duda es que el atún rojo es una especie en peligro de extinción y que el Andrés sigue sin marcar.

Willmar: Estuvo más que correcto en especial en el uno contra uno. Sólo tiene un pero, esa obsesión de ver películas de Andrés “Pajares” cuando saca de portería. Finalmente se hizo amigo del delantero centro pero pese a sus ruegos no le dejó marcar ningún gol, oh Willmar el terco.

Joserra: Marcó, cortó balones, regateó, jugó al primer toque… la verdad es que cada vez juega mejor al Proevolution. En cuanto al partido cierto es que todo lo anterior también lo hizo, con el añadido de que se tiró algún que otro pedo en el vestuario.

Elías: Del club de “a mi no me importa jugar en defensa” ya se ha ganado un puesto en el 7 titular como defensa, en especial cuando bertienses, rubenas y hectorianos fallan. Chutó dos veces y marcó un gol aproximadamente a 6 milímetros de la línea de puerta. Siempre puede decir que había que estar allí.

Kike: Un ojeador ciego venido de la República de Caín comentó tras el partido que desde Escurza no había visto a nadie con tanta soltura por la banda derecha. En defensa estuvo bien, lo cual empieza ya a ser una constante y subió mucho y bien por la banda. Kikinho’s sigue en forma.

Dani: La Lara dice que soy el mejor aunque parezca un esquifido vestido de futbolista y en general. Eso demuestra dos cosas: la primera confirma que está enferma con fiebre alta y no sabe percibir bien la realidad y la segunda, complementando a la primera, que a causa del frío no distingue a los jugadores.

Xavifu: Todo un ejemplo de solidaridad por el equipo. Cuando supimos que no podía saltar lo convertimos en el defensa del segundo palo sin decirle a él nada obligándolo a saltar y a cubrir al tío más alto. Además desactivamos la opción de pase raso, en especial yo (el esquifido), y le mandé todos los pases por alto. Pese a nuestros esfuerzos acabó marcando, aunque el trabajo bien hecho, aunque tarde, da sus frutos y acabó lesionado.

Andrés: Sigue en racha y ya son 4 semanas sin marcar, lo cual nos llena de orgullo y sobretodo de satisfacción. El muchacho jugó bien pero no tuvo suerte con los pases de sus compañeros o no los supo aprovechar, esto es siempre según el punto de vista, já.

Pájaro loco: Mejor en la primera que en la segunda parte, no en cuanto a fútbol sino por sus pinceladas de humor al intentar rematar a puerta, chutar al aire y caerse al suelo lo que demuestra que tiene el mismo sistema de locomotricidad que un bebé. Para el trimestre que viene hemos recaptado fondos para enviarlo a una guardería dónde le enseñen a gatear y a recortar recto.

Público: permanecieron bastante calladas no sabemos si por el frío o por dormirse de aburrimiento. En el japochino se recuperaron.

No hay comentarios: