bienvenidos al mundo del sema's


Hola,

Me honra comunicaros que tengo tos y que habéis llegado al blog del sema's Circus. El sema's ya que os lo preguntáis es el nombre de nuestro equipo de futbol, un nombre de broma para un equipo de broma, para aquellos que se lo toman con humor. Ganar sí, pero con la trankilidad. Sí, se que parece un anuncio barato, pero tampoco doy para mucho más.

sin más preámbulos, vinga cuida't

sábado, 24 de enero de 2009

Crónica jornada 12 Botifarra amb mongetes

Una huelga de yo mismo hizo que la crónica de la jornada anterior no viera la luz. Pero la reunión a última hora de mis neuronas con suficientes dosis de dopamina y serotonina han permitido a mis manos volver a escribir y poner fin a la huelga que tantos llantos ha provocado entre las nutrias.


No puedo empezar la nueva crónica sin remarcar al menos el hecho que Andrés volvió a marcar en la jornada anterior, en propia evidentemente. Si no lo digo reviento. El resultado tampoco lo pongo porqué no fue positivo para el sema's así que como yo decido quién, dónde, cuándo, cómo, qué, porqué, para qué... pues manipulo y omito información.


La jornada 12 vio el debut del sema's en una nueva categoría, primera división, la que siempre le ha correspondido en sueños. Se nota que estamos en primera y nuestro caché ha aumentado al ritmo que lo ha hecho el tamaño del vestuario. Guantanamo es Marina d'Or al lado de nuestro vestuario. Las leyes de la física sucumbieron y 10 tíos cupieron en la caja de cerillas que era nuestro vestuario. Por suerte nuestro querido Elías, alias “el repelente llevó más asistencias que de la Peña”, cenó mal y se tiró unos cuantos agradables pedos que no hicieron sino hacer más agradable aún nuestra estancia en el vestuario. Luego saltamos al campo de batalla (música de Terminator)


Resultado: Sema's 1 – Rival 1


Así es, hicimos el debut en primera con un empate que sabe a poco, que sabe a mierda. Hay mucho que decir así que cómo no me quiero olvidar de lo más importante lo digo antes: “arbitro eres un una mierda pinchada a un palo, tus padres te intentaron cambiar por una mofeta y lo hicieron pero las mofetas te abandonaron y no te quedó más remedio que hacerte árbitro aunque no tenías ni puta idea, cosa que demostraste el viernes cabronazo”. Pasemos a ver la actuación de los jugadores y del público.


Wilmar: Bien y seguro, vendido en el gol en el que nos olvidamos de que no hay fuera de juego y un rival estaba más solo que un enfermo de peste.


Ruben: el killian del equipo. Muy buenos partidos ruben, cada vez juegas mejor cabrón. Eso sí lo que hace unos años empezaron algunos a adivinar con frases del tipo: “ostia deu nido el Ruben lo toca huevos que es también con el árbitro” ha dado lugar al teorema infalible de: Rubén+árbitro de mierda+rivales falteros/esta semana he hecho muchas horas extras=djsgbfaehrjnkl´dnfkl anda ya que pitas desgraciado.


Jose: el renacimiento del Urukhaismo. Jugó bien pero eso es lo de menos. Lo de más es la rabia que le fue aumentando a lo largo del partido y que tuvo dos momentos culminantes: el primero, como no, la botifarrada que le pegó al árbitro después de que le sacaran una tarjeta amarilla y que la mofeta con pito por suerte no vio. El segundo fue la amigable charla que mantuvo con la mofeta al final del partido en el que entre otros comentarios le dijo: “eres un puto dictador, eres un nazi”. Me encanta el espíritu de este equipo. Acabó el partido cómo si hubiera subido 20 veces seguidas en el Dragon Khan, y no fue el único.


Berti: Sobra decir que jugo bien. Estuvo más tranquilo que otros días, aunque no le faltó el premio de la tarjeta amarilla por agredir moralmente a un pobre jugador llamándole guarro. Ahí, fijate que malo malote. Això no es fa Berti. El pobre rival que acababa de amputar tres tendones al Andrés sigue en tratamiento médico por la brutal descalificación de Berti el lengua sucia.


Héctor: Da honor a su nombre para venir a estos partidos de griegos contra troyanos. Lo más destacable de él es que no calló en la marrullería general que nos hechizo la mente a todos y jugó un buen partido por su banda, cubriendo bien y sin meterse con nadie.


Kike: como Héctor tampoco calló en la marrulería general, no por saber estar sino precisamente por lo contrario por no saber dónde está, ni él mismo ni nadie, porqué a no ser que realmente sea un cyborg o le caducará la capacidad de sentir sensaciones es imposible no gritar en este partido, no hacer alguna falta o no llegar al balón que pasó rodando a menos de un metro y que optaste por no ir a buscar porqué no te pareció una buena opción. A parte de eso, bien kikot.


Elías el asistente: Te has ganado el mote campeón. Tranquilo que tengo mala memoria cuando muero, hasta entonces ya sabes. No sólo yo, sino también el público opinó que hiciste un buen partido. Claro que entre el público estaban tus padres pero eso es lo de menos. Buen partido de la Peña y algún día tendrás que decirnos que fue lo que le dijiste al árbitro al finalizar el partido.


Dani o sease yo: hice un poco de todo, cosas buenas y cosas malas. Marqué el golete del empate y tuve el honor de abrir el camino de las expulsiones, senda por la que después me siguió mi buen amigo Ruperto que no quiso dejarme sólo. A destacar que es la segunda expulsión de mi vida y que cómo la anterior vino precedida de estar hasta la polla de que me dieran patadas. Me quedé muy a gusto con la expulsión, el gol y la descarga de adrenalina. Lástima la chilena al poste, lástima que no tuviera un rifle de precisión y el árbitro no fuera una perdiz, en fin lástima.


Andrés el desdichado: a medio camino entre sepia y calamar, volvió a quedarse sin marcar cuanta más falta hacía un golete suyo y oportunidades tuvo, aunque dijo una frase que pasa directamente a los anales del futbol, de la historia y de la estupidez humana: “es que me cansó de chutar siempre yo”, por supuesto es mucho mejor comer yogures pero al ser delantero tienes que cargar con la dura carga de tener que chutar y marcar goles, que putada.


Pájaro loko: en algunos momentos temimos por la salud física de él, luego por la de los contrarios ante su ira, y luego sin ninguna duda por la del árbitro de nuevo ante su ira, su desquiciada y su demencia. No marcó, aunque corrió, presionó y estuvo a tope todo el partido, así que poco más se le puede pedir, en todo caso un golete.


Público: a la altura de las circunstancias. Se indignó y lucho como el que más, se agradece su presencia y se lamenta el hecho que no puedan arrojar mastines hambrientos devoradores de árbitros nefastos. Estas reglamentaciones reaccionarias que ponen fin a la justicia social... ¿que daño pueden hacer cuatro mastines hambrientos devoradores de árbitros?


Mauri recupera't aviat champiñon. Lara besos guapa. Andrés feo marca de una puta vez. Jose enrabia't, así me gusta me has contagiado y me lo pasé muy bien el viernes jugando contigo y a por el carnet de conducir.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

dani ya sabes k ante arbitros corruptos, mi vena sanguinaria sale a la luz de tantos partidos en el camp nou sema's circus oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sema's circus oeeeeeeeeeeeeeeeeee sema's circus oeeeeeeeeeeeeeeeeee sema's circus oee oeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

muy descriptivo ruben, ningún simio superior podría heberlo hecho mejor

Xavifu dijo...

Curioso que los dos comentarios son de los violentos que fueron expulsados del partido. Dejad ya de echarle las culpas al arbitro! En el reglamento queda muy claro que un jugador que recibe 5 faltas debe ver cartulina amarilla por reiteracion. Y punto.

Anónimo dijo...

yo soy anónimo, te defino lo que es ignorante?

per cert xavi aquest divendres pots reaparèixer? si més no estaria bé que vinguessis per deixar-me la jaqueta abans de començar