bienvenidos al mundo del sema's


Hola,

Me honra comunicaros que tengo tos y que habéis llegado al blog del sema's Circus. El sema's ya que os lo preguntáis es el nombre de nuestro equipo de futbol, un nombre de broma para un equipo de broma, para aquellos que se lo toman con humor. Ganar sí, pero con la trankilidad. Sí, se que parece un anuncio barato, pero tampoco doy para mucho más.

sin más preámbulos, vinga cuida't

domingo, 9 de noviembre de 2008

El sema's sigue en racha

El equipo más grande de la historia sigue dominando en los terrenos de juego, el Barça, digo el sema's se impusó el viernes por un contundente, rotundo, magnífico, estraskaskaskas contra otro equipo del cual no quiero decir el nombre para no hacer publicidad y también porqué no me lo se.

Yo que tuve el privilegio de no ver el partido, ni tan siquiera de jugarlo pese a ser jugador con ficha, honor y empuje, puedo decir que fue memorable. Altres límits cómo decía aquel programa de la televisión. La crónica tampoco puede ser muy buena porqué no tengo datos, aunque siempre puedo inventarlos.

El partido fue intenso, con mucha lluvia y tornados de hasta 6 kilometros de diámetros, las vacas volaban y los niños tiraban sus pañales al campo intentando dar al andrés. Tampoco se quién marcó pero fueron golazos, en especial el del rival. En total quedamos 3-1 lo digo ya que no lo había comentado aún, detalle sin importancia. Ganamos y seguimos apretando a los de arriba.

Departamento de redacción, edición y gases del Sema's

No hay comentarios: