bienvenidos al mundo del sema's


Hola,

Me honra comunicaros que tengo tos y que habéis llegado al blog del sema's Circus. El sema's ya que os lo preguntáis es el nombre de nuestro equipo de futbol, un nombre de broma para un equipo de broma, para aquellos que se lo toman con humor. Ganar sí, pero con la trankilidad. Sí, se que parece un anuncio barato, pero tampoco doy para mucho más.

sin más preámbulos, vinga cuida't

martes, 25 de noviembre de 2008

Crónica jornada 6


Resultado: Sema's Circus 6 - Rival 5



1-Wilmar: Estuvo bien, aunque no en este partido en concreto. El viento le jugó muy malas pasadas a parte de que lo congeló de frío. Desde el club se ha empezado una campaña de apadrina un wilmar y entre todos conseguiremos comprarle unos pantalones largos para que no tengan que amputarle las piernas cada vez que acaba el partido.



2-Rubén: aguilillas. También conocido como la flecha humana, demostró una vez más saber estar en su sitio y aprovechar una de las veces que se incorporó por la banda para estirar la pata y marcar el primer tanto. Sus pases siguen haciendo mucho daño, sobre todo si les da en los huevos al equipo rival o al propio porqué los hace muy fuertes. En un buen estado de forma.


3-Berti: El rey de la asistencia, aunque en saques de banda. Estuvo muy bien el hecho de que no se picara prácticamente con nadie. Una vez más usó su cuerpo para intimidar y proteger el balón, un acierto que juegue más en el medio del campo que en defensa.


4-Elías: Hasta el día de su cumpleaños jugó más atrás que en el medio, aunque también ocupo las bandas. Realizó una jugada muy buena con control, dribling y chute potente con la zurda que atajó el portero. Los 25 se nota que empiezan a pesarle. Desde mi humilde posición de narrador, le recomienda que vaya sacándose la tarjeta rosa de pensionista. En cuanto al post-encuentro el mundo sigue preguntándose hasta cuando será capaz de aguantar y bajar siempre en bici.


5-Kikot: Lo más maravilloso es que realizó una creación y no fue masacrado a gritos por el resto del equipo, la pelota tampoco entró lo que puede explicar en parte que no fuera lapidado. Dio una excelente asistencia de gol a berti con el talón, aunque luego reconoció que su intención era bailar flamenco y marcarse unos pasos. Es destacable el hecho que aún conserve parte de la corteza cerebral pese al elevado consumo de opiaceos.


6-Andrés: No marco, que lástima.


7-Dani: Goleador, aunque sigo en la línea que me tracé hacia ninguna parte cuando estoy con el balón en el medio del campo. Algunos empiezan a compararme a Sanchez-Jara en sus peores tiempos y después de perder la visión. Pese que mi estado de forma recuerda al de un sapo, marqué tres goles y alguno de ellos hasta bonito.


8-Pájaro Loco: Tuvo el premio del gol y le anularon otro legal. Se peleo contra todos e incluso intentó morder el cuello de un rival, aunque luego se dio cuenta que no estaba bien. Hace un buen trabajo arriba en la presión lo que permite recuperar muchos balones. Extradeportivamente hablando los científicos siguen estudiando cómo un ser humano puede ir tan fumado por la vida y seguir recordando el abecedario con pocos fallos.


9-Joserra: Después del coleccionista de huesos y el de amantes, llega el coleccionista de tarjetas. A lo más puro estilo zombie que han disparado a las piernas y no puede andar, golpeó a un rival en la pierna con las manos y desde el suelo, en lo que fue una falta tan triste como absurda. Cierto es que evitó un 3 contra 1 pero la imagen fue lamentable haciendo honor al equipo. Subió bien el balón cuando tuvo ocasión y su actuación en defensa permitió salvar los tres puntos probablemente.


12-Lara: El jugador número 12 fue la jugadora una vez más. Esta vez estuvo sola en medio de la tormenta de viento y frío que hacía. Por suerte utilizo toda las chaquetas y sudaderas que llevábamos para hacerse una tienda de campaña y no morir congelada. De todas las chaquetas que usó, la mía fue especial, no porqué fuera su novio y quedará más caballeroso sino porqué se la abrochó mal y tardamos 5 días en arreglarla. Las bravas y un te rojo la devolvieron a la vida. Increpó muy bien a los jugadores rivales, algo que no cal porqué el partido ya estaba bastante calentito.


El departamento de edición, es decir de momento yo porqué sois tan guarros que nadie quiere colaborar en escribir esta roña, aprovecha la ocasión para mandar un saludo a nuestro Marcos Senna particular, el gran Mauri y le desea una rápida y buena recuperación y darle un consejo: ¿para que correr por una cinta de gimnasio hasta morir? Si ves una cinta de gimnasio huye y no mires atrás, tus pulmones lo agradecerán.





1 comentario:

Xavifu dijo...

Porto rient mitja hora amb el tros del Joserra...

Boníssim!